martes, 20 de noviembre de 2012

¿Quieres compartir tu viaje en Furgo? Bla bla car

En esta pequeña entrada os voy a presentar una red social para compartir viaje que conocí recientemente y que creo que puede ser muy interesante para los furgoviajeros: Bla bla car, ¿lo conocíais?


Si vas a hacer un viaje en tu coche y tienes plazas libres puedes ofrecerlo en la web con todos los detalles que puedas: itinerario, número de pasajeros, precio por trayecto (puede ser trayecto completo o parcial), hora estimada de salida y de llegada, si viajas o aceptas viajar con mascota,...Para esto previamente has tenido que registrarte, mostrar tus preferencias, describir tu vehículo y toda la información que se te ocurra! Hasta puedes especificar si no deseas que te den conversación durante el viaje (hay gustos para todo) y el tipo de música que te gusta escuchar.



Igualmente si lo que quieres es agregarte a un viaje en el que queden plazas libres, especificas el trayecto, reservas el viaje poniéndote en contacto con el conductor y...a viajar de una forma más económica y más divertida.


Esta forma de viajar se está extendiendo bastante, sobre todo por otros países de Europa y creo que es una buena manera de conocer gente, ahorrar unos eurillos y compartir experiencias. Después la gente valora en tu perfil el viaje que ha realizado contigo o al revés.


Nosotros hemos propuesto en esta web nuestro próximo viaje en furgo para el fin de semana del 30/11 al 02/12. Nos vamos a Pau a un concierto de Tryo, un grupo francés al que seguimos bastante (sí, francés. Yo no se a que esperan para darme la doble nacionalidad...). De momento tenemos dos plazas libres, así que si alguien se anima, ya sabéis: 







Hasta la próxima entrada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario