jueves, 15 de noviembre de 2012

Comenzamos el viaje!!

Bienvenidos al blog de los "furgoviajeros" o viajeros en camper en general. Comienzo este blog con mucha ilusión, con el objetivo de contaros nuestros viajes en furgoneta por el mundo (los viajes pasados y los futuros), nuestras experiencias y nuestra particular forma de vivir nuestra pasión, la furgoneta. Os contaremos los lugares "furgoperfectos" en los que hemos pernoctado y nuestra opinión sobre ellos.  Los que conocéis este mundillo reconoceréis que engancha, que apasiona y se convierte casi casi en una forma de vida.

Pero el objetivo de este blog es algo más amplio. Sabéis que alrededor de las camper hay todo un mundo de posibilidades, de variantes, de experiencias diferentes. Igual que en nuestra casa intentamos vivir lo más a gusto posible y para ellos modificamos, decoramos o ampliamos estancias, a los usuarios de furgos nos ocurre exactamente lo mismo porque no deja de ser un segundo hogar para nosotros. Y por ellos hacemos pequeñas "obras" llamadas comúnmente "bricos" para que nuestra furgo se adapte a nuestras necesidades. Desde instalarse agua caliente hasta construir una cuna para viajar con el nuevo miembro de la familia, nuestra intención es ir contando e informando en este blog las posibilidades que da el mercado y el ingenio de los usuarios. Os sorprenderéis, seguro!


Y para ir abriendo boca os presentaré a la que será protagonista de la mayoría de nuestras historias: nuestra furgo. Aquí también aparece nuestra perra, Laia, el tercer miembro de la familia. Esto de las furgonetas es como los hijos, que todo el mundo piensa que el suyo es el más guapo, ¿verdad?

Hasta la siguiente entrada!



Nuestra furgo: VW California T5

No hay comentarios:

Publicar un comentario